martes, 13 de noviembre de 2012


DUBAI


Establecida en la costa norte. Es un centro económico mundial, sus entradas principales son el petróleo y el turismo. A pesar de ser uno de los países más caros para vivir es también el que cuenta con la mejor calidad de vida del Medio Oriente.


En Dubai encontrará playas ideales para su relax y su confort, playas como las que encontrará en Jumeira Beach, de arena fina y blanca, aguas cristalinas y cálidas, y con numerosos servicios. Debe saber, además, que en Dubai encontrará playas públicas y privadas, todas con mucha calidad, y con mucho interés. Encontrará playas urbanas y playas aisladas, repletas de naturaleza.  




En general, en Dubai encontrará playas de arena dorada o blanca, urbanas (generalmente privadas) y aisladas, pero el común denominador de todas ellas es la cristalinidad de sus aguas, así como su agradable temperatura.


Ir a la playa en Dubai, en verano es más que una necesidad. Desde aquí destacamos la playa de La Rusa, La Cala o el Corniche, así como Umm Suqeim o la playa al-Mamzar de Khor.






Dubai es un país que ofrece una amplia gama de lugares donde encontrar alojamiento, lugares en los que pasar unas vacaciones increíbles, rodeados de lujo y de glamour. En Encontrará todo tipo de alojamientos en Dubai para sus vacaciones.


Casas y chalets de lujo son algunos de los tipos de alojamientos en Dubai, junto al mar, o junto a los atraques de los yates, apartamentos, hoteles lujosos... la oferta de alojamientos de alquiler en Dubai es increíble y muy interesante para disfrutar, la oferta de alojamientos es bastante interesante. 






Encontrar alquileres en Dubai es algo bastante interesante para disfrutar de sus vacaciones en este lugar, en el que podrá disfrutar de numerosas posibilidades durante sus vacaciones. Dubai es un lugar impresionante en el que pasar unas vacaciones junto al Golfo Pérsico, en una de las casas o chalets de lujo que encontrará, un lugar ideal para pasar sus vacaciones en pareja o con la familia.





Un destino que los niños, ni tampoco los grandes, pueden perderse es el fantástico parque agua Wild Wadi Park, en la moderna ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes. Son doce hectáreas de diversión pasada por agua para toda la familia en sus numerosas piscinas, toboganes resbaladizos, flotadores de goma, tablas de bodyboard y una lista larga de actividades acuáticas para todas las edades.
Sin dudas, los parques acuáticos son sinónimo de entretenimiento para los más pequeños, así que si estabas pensando dónde llevar a los niños en sus próximas vacaciones aquí tienes una opción que será muy exitosa. Además, tienes la garantía de que el Wild Wadi Park ofrece toda la seguridad, más un centenar de guardavidas, para que los turistas puedan relajarse y disfrutar de un día en el agua sin preocuparse.
El paseo más popular de este parque temático es el Sceirah Jumeirah, un tobogán de agua de más de 350 metros en el que te puedes deslizar hasta 80 km por hora: ¡solo para intrépidos! También cuenta con piscinas de agua caliente y agua fría, una piscina con olas y dos máquinas artificiales para hacer surf. Ofrece dos tiendas de regalos para comprar recuerdos u obsequios para la familia y tres restaurantes y puestos de comida para calmar el hambre entre baño y baño.











No hay comentarios:

Publicar un comentario